miércoles, 21 de marzo de 2012

Bladimir Pereyra (Chino) anuncia su respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía


Por Germania Garabito
"yo no soy sapo para estar saltando" sostuvo Pereyra


San Cristóbal.-El Regidor Municipal Bladimir Pereyra (Chino), anunció su respaldo al Partido Revolucionario Dominicano, en un acto realizado en el comando de campaña del Ing. Hipólito Mejía.


En su discurso, Chino Pereyra, manifestó que va a trabajar fuertemente junto a un equipo de hombres, mujeres y jóvenes de San Cristóbal para lograr que el país tenga la oportunidad de un real cambio.

Su apoyo será a través del Movimiento Creciendo con Papá cuyo coordinador General  es el Ing. Roberto Rosario.

Pereyra dijo además que mantendrá su posición de respaldo al partido que le apoyó en las pasadas elecciones congresionales, “yo no soy ni sapo ni mono para estar saltando de un partido a otro”, señaló.

De inmediato el Ing. Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PRD, agradeció el respaldo, comprometiéndose que a su llegada al gobierno, ejecutará importantes obras en la provincia sureña.

En el encuentro el Regidor estuvo acompañado de su esposa Fanny Ledezma, los empresarios, Rafael Lucas (Amatel) y  Ruth Aquino; la Periodista Germanía Garabito; el Publicista Juan Matos, Misael Valenzuela, Nelson Manuel Doñé (Teto); además los jóvenes Sandy, Pablo Ramírez, Ángel Andrés Solano y Manuel Beltrez         (José Luís).

También estuvieron presentes el Diputado Leivin Guerrero y Regidor Angry Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario