lunes, 19 de marzo de 2012

Osiris Guzmán lamenta manipulación de encuestas por parte del gobierno


Por Emmanuel Solano

San Cristóbal.-El coordinador provincial del Sector Externo con Hipólito Mejía, Osiris Guzmán, lamentó que un instrumento científico que se usa a nivel público y privado como son las encuestas, el gobierno y el PLD la estén utilizando para querer presentar una falta percepción de la realidad dominicana.


El ingeniero Guzmán precisó que el PLD ha desprestigiado el método de las encuestas pero que los hombres y mujeres que están en el Sector Externo y que desde otros litorales respaldan las aspiraciones del ingeniero Hipólito Mejía nada ni nadie le harán cambiar de posición.

Formuló un llamado a continuar trabajando sin descanso en los sectores, barrios y comunidades rurales para que todo el que ha puesto sus manos sobre el arado no vuelva atrás sino que por el contrario sea un agente multiplicador de cara a las elecciones a llevarse a cabo el 20 de mayo venidero.

También felicitó a los representantes de los municipios de Villa Altagracia, Cambita Garabitos, Palenque, Yaguate, Nigua, Haina y Los Cacaos, quienes hicieron ingentes esfuerzos para participar de la magistral conferencia que impartió el doctor Miguel Gil Díaz, con el título "Un mejor país, pero para todos", llevada a cabo el pasado sábado en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Insistió en la continuación de la formación de los denominados Comité Afectivos, a los fines de garantizar aun más la victoria de Hipólito Mejía en esta provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario